fecha actual

Please make sure that, your allow_url_fopen or cURL is enabled. Also, make sure your API key and location is correct. Verify your location from here https://openweathermap.org/find

La Zaida

La Carrera Zaidana de la Mujer reúne a 66 participantes en su quinta edición

Carrera cáncer La Zaida

La Zaida celebró el domingo 25 de octubre la quinta edición de la Carrera Zaidana de la Mujer, una jornada solidaria que contó con 66 personas inscritas. Bajo el lema «Un dorsal, mil historias», la cita ha recaudado 1016,15€  euros, que se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La salida tuvo lugar a las 10:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento. El recorrido atravesó la huerta zaidana y terminó en el pabellón de festejos. Allí esperaba a las participantes un chocolate con raspao, preparado por las voluntarias de la Asociación de la Tercera Edad Santa Bárbara.

La mañana continuó a las 12:00 horas con una masterclass de zumba a cargo de ESMAS Gestión Deportiva, empresa de la zona. La sesión la impartió Andrea, monitora de la entidad. A las 13:00 horas, el Ayuntamiento ofreció un almuerzo a todas las personas asistentes.

La jornada se cerró con un sorteo de lotes de productos donados por los establecimientos locales, una muestra más de la implicación del comercio del municipio en esta iniciativa.

El Ayuntamiento de La Zaida ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que han contribuido con su inscripción o con sus donativos, así como de quienes ayudaron durante la jornada. El agradecimiento se extiende a los comercios que donaron productos para el sorteo, a ESMAS por la masterclass y a Andrea por desplazarse hasta el municipio para impartirla.

La carrera llega un año después de una cuarta edición que reunió a unas 80 personas en la Plaza del Portal y recaudó 1.740 euros, donados íntegramente a la lucha contra el cáncer.

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram