fecha actual
Overcast Clouds

17.3°C

Quinto

Almazara Artal gana la gran medalla de oro del Concurso Internacional CINVE

Hace unos días, conocimos la noticia de que Almazara Artal había vuelto a conseguir otro premio. Esta vez se trata de un premio de carácter internacional. 

De la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra celebrada en Cáceres salieron los galardones Gran CINVE, Gran Oro, Oro y Plata. Y el Gran Oro, para el que es necesario haber acumulado más de 89 puntos en la cata, fue para el Safeito Fulla de Salze elaborado por Almazara Artal. Además no fue el único premio vinculado con la Ribera Baja del Ebro, ya que una de las medallas de oro fue para otro aceite aragonés -el Goldlis- elaborado en La Almunia por  otro escatronero, Sergio Lis, que también recibió esta misma medalla el año pasado.

El Concurso Internacional CINVE ha celebrado este año su edición número 18 y cuenta con la participación de reputados enólogos, sumilleres, importadores, comercializadores y compradores internacionales, así como críticos especializados españoles y extranjeros, que analizan más de 600 referencias de vinos, vermuts, vinagres y aceites de oliva virgen extra (AOVEs).

 

 

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram