fecha actual

Please make sure that, your allow_url_fopen or cURL is enabled. Also, make sure your API key and location is correct. Verify your location from here https://openweathermap.org/find

Iñaki Urrutia recibe un nuevo reconocimiento por ‘Atrápame si puedes’

Iñaki Urrutia

El popular concurso de Aragón TV ‘Atrápame si puedes’, presentado por Iñaki Urrutia, será distinguido este sábado en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz con el Premio FesTVal-FORTA, un galardón que reconoce a los programas autonómicos que mejor representan la cercanía, el entretenimiento y el servicio público.

Urrutia, de ascendencia alborgina y nombrado Hijo Adoptivo de Alborge en 2022, visita con frecuencia la localidad, a la que le une una relación personal y afectiva que nunca ha ocultado. “Estoy exultante, encantado y orgulloso”, confesaba al conocer la noticia del premio, subrayando que la clave del éxito del concurso reside en su tono natural y cercano: “Es un programa coloquial, como si lo hiciéramos en casa cualquier sobremesa”.

El formato, creado originalmente para ETB, se emite actualmente en once televisiones autonómicas. La versión aragonesa, estrenada en 2016, ha alcanzado cifras históricas, con una media del 27,1% de cuota de pantalla en el último mes, convirtiéndose en el concurso más visto de toda España. El estilo fresco y humorístico de Urrutia, con improvisaciones ingeniosas y comentarios espontáneos, ha sido determinante para lograr esta conexión con el público.

Además del reconocimiento al programa aragonés, esta primera edición de los premios impulsados por el FesTVal y la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) distinguirá también a Andalucía Directo (Canal Sur) y En compañía (CMM).

La nueva temporada de ‘Atrápame si puedes’ llega con cambios en su mecánica. El minuto final ofrecerá mayores oportunidades de ganar dinero sin necesidad de llevarse el bote, premiando la estrategia y la agilidad mental de los concursantes. También se dará una segunda oportunidad a antiguos participantes, que volverán al plató para demostrar lo aprendido. “Después de nueve temporadas, pensamos que era buen momento para recuperar a esos concursantes que fueron divertidos y unos auténticos máquinas”, señalaba Urrutia.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram