Alborge convoca un concurso para diseñar el logotipo de la camiseta de su andada popular
El Ayuntamiento de Alborge ha puesto en marcha este año una nueva iniciativa vinculada a una de sus citas más tradicionales: la andada del 1 de mayo. Se trata de un concurso para diseñar el logotipo que lucirá la camiseta conmemorativa de la prueba, con el objetivo de fomentar la creatividad y la participación vecinal.
La propuesta está abierta a todas aquellas personas interesadas en aportar un diseño original que represente al municipio. Según recogen las bases, el logotipo deberá ser sencillo, a una sola tinta y adaptable a formato textil, evitando detalles excesivamente pequeños y garantizando su correcta visualización.
Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 2 de abril a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Deberán incluir tanto el archivo en formato vectorial o imagen de alta resolución como el nombre del autor o autora.
Una vez finalizado el plazo de presentación, se llevará a cabo una votación popular el 3 de abril para elegir el diseño ganador. El premio consistirá en una paletilla de jamón, además de la inclusión del logotipo en las camisetas oficiales de la andada.
Desde el consistorio destacan que esta iniciativa busca implicar a los vecinos en la organización de la jornada y dar un toque más participativo a una actividad muy arraigada en el municipio.


