fecha actual

Please make sure that, your allow_url_fopen or cURL is enabled. Also, make sure your API key and location is correct. Verify your location from here https://openweathermap.org/find

Quinto

Quinto tendrá centro de día a finales de 2019

Centro de día de Quinto

El llamado almacén de Lozano de Quinto se convertirá en el plazo de un año en un Centro de Día para personas mayores.

Las obras ya han comenzado y las está llevando a cabo la empresa Proviser, con un presupuesto de ejecución de 550.000€ en doce meses. Las tareas que se llevan a cabo en estos cinco últimos meses de 2018 se valoran en 270.000€ y están subvencionadas al 100% por los fondos Plus 2018 de Diputación Provincial de Zaragoza.

La parte restante, similar en cuanto a presupuesto, se ejecutará también con fondos provinciales del Plus 2019. Después, sólo será necesario el equipamiento mueble del interior para que el servicio comience a funcionar hacia finales del año que viene. Para financiar este gasto de equipamiento, el Ayuntamiento está preparando una solicitud de subvención de fondos europeos.

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram