A licitación el equipamiento y mobiliario del Centro de Día de Quinto
El Ayuntamiento de Quinto sacó el pasado 13 de diciembre a licitación el equipamiento y mobiliario del Centro de Día para personas mayores.
Con un importe máximo de adjudicación de 46.240€ más IVA se comprarán e instalarán todas las cortinas, sillones, sofás, mesas, sillas, mobiliario de oficina, material técnico de rehabilitación, peluquería, podología, equipamiento de sala de proyección, enfermería, lavandería, despensa y cocina. (Menaje, maquinaria de cocina, útiles...)
Para financiarlo el Ayuntamiento cuenta con una subvención de 32.000€ de fondos europeos Feader.
El plazo de entrega finalizará en ocho semanas tras la formalización del contrato, por lo que la primera semana de marzo el centro estará terminado y equipado a falta de la puesta a punto para su apertura, que será en el menor plazo posible.
La información relativa a la licitación se puede encontrar aquí


