Cortada por obras la carretera de Sástago
Tal y como os anunciamos hace unos días, os recordamos que hoy dan comienzo las obras de abastecimiento y saneamiento en el tramo de la carretera de Sástago que discurre entre los números 7 y 14 (unos 50 metros).
Mientras duren las obras, y a partir de hoy, 10 de diciembre, la carretera permanecerá cortada al tráfico, lo que afectará a los garajes de la zona, a las dos paradas de autobús, que quedarán suprimidas, (habrá una única parada provisional en la calle Carretera esquina con calle Cabañera con los horarios habituales) y al tráfico rodado, que tendrá que tomar un camino alternativo por el interior de la población o por el camino de Alborge.
El tráfico pesado se desviará por la carretera de Azaila, Bujaraloz o Gelsa, no pudiendo pasar por Sástago mientras duren las obras. Los desvíos se encuentran ya debidamente señalizados.

