fecha actual

Please make sure that, your allow_url_fopen or cURL is enabled. Also, make sure your API key and location is correct. Verify your location from here https://openweathermap.org/find

Escatrón

Escatrón despide el verano con música, gastronomía y una puesta de sol en el Tozal

Despedida verano Escatrón

No podía haber mejor escenario para despedir el verano que el Mirador del Tozal. Aunque todavía queda casi un mes para que finalice oficialmente la estación, el pasado sábado 23 de agosto los vecinos de Escatrón celebraron una fiesta de despedida veraniega por todo lo alto.

La jornada contó con música en directo a cargo del trío “Mediterráneos”, buena comida y bebida ofrecida por la Sidrería Begiris, y sobre todo, un ambiente festivo que fue creciendo a medida que avanzaba la tarde. El lugar, con sus vistas privilegiadas sobre el Ebro y el Monasterio de Rueda, regaló una puesta de sol espectacular que acompañó el final de la celebración.

Una vez más, la iniciativa del Ayuntamiento de Escatrón reunió a vecinos y vecinas para compartir una tarde agradable, marcada por el buen humor, la música y el disfrute colectivo.

 

Fernando Quílez

¿Quiénes somos?

976 179 230

Avda Constitucion, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)

Image

Municipal

Comarca

Instagram